Tinelli presidió desde Esquel la reunión de CD posible de San Lorenzo



San Lorenzo, como el resto de los clubes de casi todo el mundo, no está desconocedor a la cuarentena y a la privación de readaptar las costumbres. Por eso este jueves, como el posterior de cada mes, los directivos mantuvieron la habitual reunión de Comisión Directiva, pero cada cual desde su casa, a través de una aplicación de videoconferencia. 
Sí, más de 20 personas se conectaron a las 18 horas para seguir con la orden del día que había minucioso la secretaría. El cónclave se inició con un emotivo discurso del presidente, Marcelo Tinelli y participaron miembros de la Comisión Fiscalizadora y varios asambleístas y hasta César Francis, vocal disidente. ¿Cómo funcionaba? El software en cuestión mostraba el plano de todas las caritas de los presentes y reconocía a quien estaba hablando para ponerlo en primer plano.

Mirá además

Se trató una reunión de carácter extraordinario, en la que no se tocaron temas habituales, pero que constó en manual de actas con todas las legitimidades del estatuto del club. El temario, por su parte, se enfocó en dos puntos principales: suscitar el atmósfera financiero en medio de la crisis y el rol social que está asumiendo el club.

En diciembre, luego de que el Ciclón tomara posesión del predio, se realizaron las elecciones que promovieron a Tinelli como presidente. (Foto: Prensa CASLA).

En cuanto a los números, se planteó realizar una revisión presupuestaria para evaluar gastos y costos, pero principalmente agenciárselas la forma de apuntalar el cobro de los sueldos por parte de los empleados. ¿Qué pasará con el plantel profesional? Será una cuestión que se resolverá en conjunto con la AFA, Superliga, Agremiados, el Gobierno Nacional y la TV.

Mirá además

Pero sin dudas, lo más importante fue la atrevimiento de poner a disposición del Gobierno Nacional y del de la Ciudad de Buenos Aires los predios de la Ciudad Deportiva como el de Av. La Plata al 1700, recientemente recuperado.
#SanLorenzo informa que, en caso de que la coyuntura sanitaria así lo requiera, pondrá a disposición del Gobierno sus instalaciones de Ciudad Deportiva para la atención de pacientes con Coronavirus.#SomosResponsables— San Lorenzo (@SanLorenzo) March 19, 2020

El CASLA fue uno de las primeras instituciones en ofrecer sus pensiones al Estado. Ahora, por votación concorde, brinda la posibilidad de usar el  demarcación del Bajo Flores para instalar un comedor comunitario para la multitud de la zona y el de Boedo para dotar un hospital de campaña en caso de que sean necesario. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Source link

Sea el primero en comentar en "Tinelli presidió desde Esquel la reunión de CD posible de San Lorenzo"

Deje un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com