¿Te gusta el arte? 5 exposiciones para que visites desde tu casa


La mejor forma de ver arte: desde tu camita, en pijama, sin hacer filas y sin contagiarte de coronavirus.

Mientras estamos seguros en nuestras casas durante la cuarentena, hay que encontrar maneras de no aburrirse. Si lo tuyo es el arte, te tenemos una muy buena comunicación. Gracias al prodigio que llamamos internet, no es necesario que salgas y te arriesgues para disfrutar de las exhibiciones más espectaculares del mundo.

En esta índice, te dejamos algunos de los links para que disfrutes de obras maravillosas que se encuentran en museos a los que quizás no podrías ir ni aunque no hubiera cuarentena.

Guggenheim de Nueva York

guggenheim new york

Puedes disfrutar de un trayecto digital del museo, renombrado por su colección de arte contemporánea. Su edificio curva la distingue de otros museos, y lo convierte en un museo único. Si quieres visitarlo, puedes hacerlo gracias a Google Arts & Culture, haciendo click aquí.

Rijksmuseum en Amsterdam

museo amsterdam

Este museo tiene una gran colección, en aproximadamente 80 galerías. Para tu suerte, puedes saludar sus exposiciones online, en los que podrás ver obras de Varmeer y Rembrandt. Incluido el renombrado cuadro de La Lechera, una de las más célebres del estilo barroco. Encuentras todas las obras digitalizadas, adicionalmente de un trayecto supuesto aquí.

Museo Dalí en San Petersburgo, Florida

museo dali

¿Eres fanático de Salvador Dalí? Aquí podrás encontrar más de 2400 obras del cómico surrealista más importante. En su página web puedes hacer un trayecto supuesto por los pasillos del museo, como si estuvieras ahí. Y sin el aventura de contagiarte mínimo.

Museo Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo en Corea del Sur

museo corea

Este museo posee una colección que mezcla diseño, esculturas, fotografía, impresiones e instalaciones. Está enclavado en Gwacheon, Corea del Sur, proporcionado allá de casa. Tiene obras de una mezcla de artistas reconocidos, de Corea e internacionales, como Joseph Beuys, Warhol y Nam June Pail. Además de arte flamante, con nombres de artistas emergentes que de seguro querrás conocer. Puedes ver sus obras aquí.

MASP, en São Paulo, Brasil

MASP

 

Obras del Siglo 14 al 20 se encuentran en el Museo de Arte de São Paulo, que puedes revisar en su galería virtual. Este espacio cultural es el más importante de Brasil, y es considerado uno de los museos más importantes de América Latina, por su mezcla de arte clásico y contemporáneo.





Fuente

Sea el primero en comentar en "¿Te gusta el arte? 5 exposiciones para que visites desde tu casa"

Deje un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com