Te decimos cómo pasar fotos de iPhone a PC de manera sencilla


Para que puedas pasar tus fotos del iPhone a la PC se requieren de ciertas cosas no muy complicadas, aquí te decimos cómo hacerlo.

El hecho de tener un iPhone no necesariamente quiere decir que tengas un equipo de cómputo de Apple, es más, ni siquiera quiere decir que tengas un equipo de computo en general. Pero si es el caso en que tienes una PC y un iPhone, entonces te diremos cómo pasar fotos de tu iPhone a una PC.

Esto es para Windows

Para dar una mejor información, decidimos acudir con los expertos, los cuales son los miembros del soporte de Apple, quienes por medio de unos sencillos pasos, explican como se pueden pasar fotos.

Apple iPhone PC Microsoft

“Puedes conectar tu dispositivo a la computadora y usar la app Fotos de Windows para importar fotos a tu PC:

  • Asegúrate de tener la versión más reciente de iTunes en la PC. Si deseas importar fotos a la PC, debes tener instalado iTunes 12.5.1 o una versión posterior.
  • Conecta el iPhone, iPad o iPod touch a la PC con un cable USB.
  • Es posible que debas desbloquear el dispositivo iOS mediante tu código.
  • En el dispositivo iOS, es posible que aparezca la alerta Confiar en esta computadora. Toca Confiar o Permitir para continuar.”

De esa manera podrás tener acceso a las fotos que estén guardadas en tu dispositivo, pero hay un truco, pues a veces estas se almacenan en iCloud y de ser así, las fotos se encuentran en la nube y no en el equipo que conectaste, por lo que la única manera de pasar las fotos es instalando la app de iCloud en tu equipo con Windows 10.

Obviamente, al tener que usar iCloud, deberás iniciar sesión en esta app para poder tener acceso a toda tu información, lo cual no debería ser un problema si tienes bien presente tu cuenta y su contraseña.

Esa es la manera en que puedes pasar las fotos de tu iPhone a tu PC ¿sencillo, no?





Fuente

Sea el primero en comentar en "Te decimos cómo pasar fotos de iPhone a PC de manera sencilla"

Deje un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com