Spotify lanceta un tesina para ayudar a los artistas a recibir fondos





La plataforma de música en streaming Spotify ha arrojado un tesina de ayuda musical para recibir fondos para los músicos y creadores musicales que se están viendo perjudicados por la pandemia del coronavirus.

Según informa Reuters, la plataforma, que cuenta con 124 millones de suscriptores de cuota, se ha asociado con organizaciones sin humor de beneficio como MusiCares y Help Musicians para tolerar a mango esta iniciativa.

Spotify no sólo donará fondos a estas organizaciones benéficas, sino que asimismo igualará realizadas a través de la página de ayuda hasta asistir a los diez millones de dólares.

La compañía asimismo ha señalado que está trabajando en una función apartado para ayudar a los músicos a recibir fondos directamente de los fans, ya sean para sí  mismos o para otros artistas.

Las plataformas de música en streaming se han convertido en uno de los grandes aliados de las personas siguiendo las reglas de confinamiento impuestas en diferentes del mundo para evitar la propagación del coronavirus.

Y Spotify no es una excepción, ya que ofrece música online para los usuarios, ya sea a través de su traducción de cuota o la vacante de cargos, que incluye publicidad.




Ana Lacasa

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la presente emprendedora y tecnológica.



Fuente

Sea el primero en comentar en "Spotify lanceta un tesina para ayudar a los artistas a recibir fondos"

Deje un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com