¿Qué medidas anunció Larreta para la Ciudad?



Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof acompañaron al Presidente de la Nación en la conferencia de este sábado. La Capital, interiormente de AMBA, quintuplicó sus casos en los últimos dias. El gran aventura está en los barrios más carenciados. Y sobre esta situación, acá te mostramos las principales frases del Jefe de Gobierno porteño.

Mirá asimismo

*”El sistema médico en la ciudad está en un 15% de las camas con terapia intensiva con respirador. Se quintuplicaron los casos. Hoy hubo 400″.
*”Sigue la cuarentena, segundo trabajar y vigorizar los controles en el transporte manifiesto. Sólo para trabajadores esenciales como seguridad, atención vitalidad, medicamentos y alimentos. Hay 20 entradas entre Capital y conurbano. Hay que re empadronar a los que tienen permiso, más de dos millones. Más controles en trenes, subtes. El transporte manifiesto concentra parentela, longevo contagio”.*”Empezamos a trabajar en los barrios vulnerables. Triplicamos las fuerzas de prevención. Estamos reforzando medidas de higiene, cuidado alimenticio, aislamiento. Todos los testeos requieren longevo aislamiento. Tenemos 1200 personas viviendo en hoteles aisladas. En muchos casos, con síntomas leves o contactos estrechos. El longevo centro de aislamiento será en Costa Salguero, con 700 camas. Y en la terminal de cruceros, otro testeos. Y el centro de paciencia de testeos. Sumaremos más testeos. Detectar es la principal aparejo para trabajar juntos. Vamos a restringir actividades que generan concentración de parentela”.

Mirá asimismo

*”Vamos a restringir comercios de mucha circulación de parentela, en lugares donde se concentra la población. Por ejemplo, en Cabildo y Once. Vamos a detallar dónde y perseverar el comercio barrial, con los criterios que dijimos hasta ahora. Se mantienen las actividades con documento par e impar”.
*”No vamos a restringir la salida de chicos los fines de semana. No ha habido problemas, la parentela cumple. En esto es muy importantes la opinión de los expertos en la preliminares. Lo vamos a perseverar”.

Mirá asimismo

*”Quiero destacar el trabajo en conjunto. Buena parte de los resultados es el trabajo en equipo pero asimismo transmitir la preocupación. En todo el mundo, ese aumento llegó. Es una tendencia. Evitar salir. La mejor modo de avisar es no saliendo, especialmente los adultos mayores. Los que más fallecen son los adultos mayores. El promedio de tiempo es de 77 primaveras. El virus está creciendo. En todo la Ciudad y sigamos cumpliendo con las normas. El virus seguirá creciendo. Sabemos lo que genera, el esfuerzo, pero está dando sus resultados. Es la mejor modo de trabajar juntos”.ESTE DOMINGO HABRA UNA NUEVA CONFERENCIA DE PRENSA DE LARRETA CON MAS DETALLES

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Source link

Sea el primero en comentar en "¿Qué medidas anunció Larreta para la Ciudad?"

Deje un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com