¿Puede Franco Vázquez jugar en la Selección Argentina?

Edgardo Bauza dio su primera lista de la Selección Argentina para lasEliminatorias Sudamericana y ya sorprendió con los nombres de Lucas Alarioy Pratto. Sin embargo, el Patón aseguró que sigue de cerca a Franco “mudo” Vázquez.

El exjugador de Belgrano, actualmente en Sevilla de España, arrastra un pequeño impedimento: fue nacionalizado italiano para jugar en la selección de ese país. Ante este acontecimiento sería imposible pensar en que el Mudopuede vestir la Albiceleste.

“Si el Mudo Vázquez puede ser convocado, lo voy a seguir junto a los 60 jugadores que consideramos” admitió bauza.

¿Puede Franco Vázquez ser citado para la Selección Argentina? Fue parte de la selección italiana en dos partidos. ¿Qué dice el reglamento de FIFA? El artículo 15 del Reglamento de Aplicaciones de los Estatudos, deja abierta una chance.

“Con excepción de las condiciones estipuladas más adelante en el articulo 18, ningún jugador que haya participado (parcial o completamente) con una asociación en un partido de una competición oficial de cualquier categoría o de cualquier clase de fútbol podrá participar en un partido internacional con el equipo representativo de otra asociación”, afirma la cláusula.

Sea el primero en comentar en "¿Puede Franco Vázquez jugar en la Selección Argentina?"

Deje un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com