Nuevo líder en La Liga de Fútbol de Paraná Campaña

Se disputó ayer la décima fecha del Torneo Oficial 2018 de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. La jornada dio inicio a la segunda rueda. La Zona Sur tiene como flamante líder a Arsenal de Viale. El Norte sigue siendo comendado por Unión Agrarios.

Arsenal de Viale le arrebató la punta a Cultural. El Verde de barrio arroyito goleó como local a Deportivo Tabossi, por 4 a 0. El elenco dirigido por Hugo Fontana sacó provecho de la derrota que sufrió Cultural de Crespo. El Azul perdió 3 a 1 en su visita a Atlético Litoral de María Grande.

Por otro lado, Sarmiento de Crespo venció como local a Viale FBC, por 1 a 0. Mientras que Cañadita Central y Seguí FBC igualaron 0 a 0 en el clásico.

En la Zona norte Unión Agrarios venció 3 a 0 a Independiente FBC, en Hernandarias. El último campeón fue el único ganador de este sector.

En Piedras Blancas hubo un festival de goles entre Deportivo Tuyango y Atlético Hernandarias, que igualaron 4 a 4. Además, Atlético Hasenkamp empató 1 a 1 ante Unión Alcaraz. Mientras que Juventud Unida y Deportivo Bovril igualaron 0 a 0.

 

FUENTE: UNO

Sea el primero en comentar en "Nuevo líder en La Liga de Fútbol de Paraná Campaña"

Deje un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com