Motorola Razr ha sido elegido como el dispositivo más difícil de desarmar


El reconocido canal de YouTube iFixit ha seleccionado al nuevo dispositivo de Motorola como el más difícil que la ha tocado desarmar por completo

El canal de Youtube llamado iFixit, reconocido por desarmar la mayoría de teléfonos móviles que salen al mercado, ha señalado que el nuevo plegable Motorola Razr es uno de los más complejos que les ha tocado desarmar.

El mensaje entregado por los expertos al momento de intentar desarmar este dispositivo ha sido el siguiente “Si posee el nuevo Motorola Razr plegable, tenga en cuenta que es muy, muy difícil arreglar usted mismo”.

Desde el canal señalaron además que ya tenían una noción de que esto podría ser así porque algunos días otro medio, explicó en su prueba lo complejo que había sido completar el proceso para desarmar el dispositivo.

Motorola Razr ha sido elegido como el dispositivo más difícil de desarmar

Motorola Razr y su complejo desarmado

Una de las situaciones que menciona el sitio es relacionado con el servicio técnico que pueda tener este dispositivo, ya que su desarme es tan complejo que puede traer más de alguna complicación a los expertos especializados en este apartado.

A raíz de esto, es de suma importancia tomar la precauciones necesarias con este móvil, ya que cualquier daño que sufra puede traer molestias a los consumidores o equipos de reparación debido a lo complejo que es desarmarlo.

Motorola Razr ha sido elegido como el dispositivo más difícil de desarmar

Recordemos que este dispositivo salió hace algunos meses al mercado y llamó la atención de gran parte del mercado debido a su innovador diseño, que volvió al extinto formado “lapa” a la vida y además entregó una nueva idea a las compañías para desarrollar dispositivos plegables.

Es más, hace solo algunos días Samsung realizó su evento anual donde presentó nuevos dispositivos en los que destacó el Galaxy Z Flip, móvil que es bastante similar al Razr aunque cuenta con algunas diferencias, especialmente en el apartado de las cámaras y un mejor procesador.

Finalmente, si eres usuarios de un Razr, es mejor que lo cuides de caídas o situaciones de este tipo, ya que Motorola construyó muy buen este dispositivo, tal como podemos apreciar en el video, por lo que tu no podrás repararlo por tu cuenta.

 

 

 





Fuente

Sea el primero en comentar en "Motorola Razr ha sido elegido como el dispositivo más difícil de desarmar"

Deje un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com