“Me encantaría retirarme en San Lorenzo”



El nombre de Juan Mercier siempre está combinado a San lorenzo. No importa que las últimas temporadas haya estado acullá de Buenos Aires. Más precisamente en Tucumán, donde primero vistió la camiseta de Atlético (jugó 34 partidos) y posteriormente de San Martín, donde disputó 21 partidos en la temporada. El regalo de sus seis primaveras en Boedo, donde por ejemplo fue una cámara esencia del equipo campeón de América, hacen que el paso del tiempo no lo deje en el olvido…
Hace algunas semanas, unos tuits de su mujer, Romina, habían generado sobrado ruido y, de acuerdo a lo que averiguó Olé, no es descabellado pensar en la posible reverso del Pichi. Son varios los personajes vinculados al fútbol del Ciclón que lo ven como cualquiera que podría aportar mucho en el final de su carrera, principalmente en el vestuario…El volante central, que en febrero cumplió 40 primaveras, dejó en claro charlando con “¿Cómo te va?” que estaría más que dispuesto a retornar a calzarse la camiseta azulgrana: “Me encantaría retirarme en San Lorenzo siempre y cuando estén de acuerdo. No quiero ir a incomodar, sino que me gustaría retornar para aportar lo que sé”.Por el momento no hay nadie firme, pero sí las ganas de Mercier y el manido bueno de algunos. Mariano Soso, por su parte, continúa haciendo evaluaciones y tomando decisiones para ensamblar su plantel para cuando la pelota vuelva a rodar y el puesto de volante central será uno que seguramente deba engrosar, donado que Gerónimo Poblete (termina su préstamo) no continuará y solo quedan Lucas Menossi y Diego Rodríguez​ en ese puesto.“No he hablado con ningún dirigente, no sé qué va a acaecer con mi futuro. Tengo anuencia con San Martín hasta el 30 de junio y soy muy respetuoso con su multitud. Ponerme a murmurar ahora sería hacerlo sobre poco en el clima”, agregó el Pichi, con mucha cautela. Aunque la efectividad es que el contacto entre él y los popes del cuervo siempre se mantuvo…

Mirá asimismo

Todavía ni siquiera hay una plazo confirmada para la reverso del fútbol en la Argentina, así que queda sobrado tiempo por delante, pero los caminos del mediocampista y el CASLA podrían retornar a cruzarse. Claro, ayer, en la vanguardia de Mercier está el conflicto que atraviesa el equipo tucumano que disputa uno de los ascensos a Primera. “El plantel hizo un comunicado producto de todo lo que está pasando. Si dieron por finalizado el torneo de Primera, ¿por qué nosotros tenemos que seguir jugando?”, sentenció sobre el tema.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Source link

Sea el primero en comentar en "“Me encantaría retirarme en San Lorenzo”"

Deje un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com