Margarita Barrientos: “Macri me defraudó en muchos sentidos”

Margarita Barrientos: "Macri me defraudó en muchos sentidos"


Pese a ser una figura emblemática de la asistencia social cercana al ex presidente, la fundadora del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, consideró que Mauricio Macri “me defraudó en muchos sentidos y no solamente a mi”.

La líder social, de estrecha relación con Macri desde que era jefe de Gobierno, explicó: “Yo creí en los aspectos en los que la gente creyó como dar trabajo, luchar contra la necesidad y el hambre de la gente… Muchísimas cosas”.

En diálogo con Intratables (América), Barrientos reveló que el líder del PRO “cuando era presidente aportaba una parte de su dinero a la fundación” y que no lo volvió a ver luego de las últimas elecciones en las que resultó ganador Alberto Fernández.

Mirá también

En relación a la nueva administración, la activista reclamó medidas: “Hace 23 años que vengo pasando gobiernos distintos y a todos les pongo la esperanza. Ojalá salgamos adelante y que el año que viene ya no tengan que existir los comedores y que la gente tenga trabajo. No pido que a la gente le den planes y que sigan viviendo en la casa sin hacer una huerta“.

Mirá también

Por último, sentenció: “Yo jamás había apoyado a un partido político. Lo he hecho con Mauricio y creo que, en el último tiempo lo dije, no apoyo más a nadie​. Uno aprende. No me sentí usada porque fui yo quien dije que lo iba a apoyar”.



Fuente

Sea el primero en comentar en "Margarita Barrientos: “Macri me defraudó en muchos sentidos”"

Deje un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com