La terrible historia de ‘el irreflexivo de hielo’ que reflejó el drama de la pobreza rural termina con final atinado gracias a la solidaridad mundial |


La fotografía del pequeño Wang, de tan sólo 8 primaveras, en ese momento, con su pelo congelado y satisfecho de cocaína dio la envés la mundo. La imagen se hizo todavía más conocida al descubrir la terrible historia que escondía: el pequeño caminaba por un sendero helado 4,5 kilómetros a diario para ascender a la escuela, aunque tardaba más de una hora, nunca faltaba.

Gracias a las donaciones recibidas tras hacerse virulento la imagen, Wang y su grupo han podido cambiar su casa de granito agrietada en Zhaotong y trasladarse a su nuevo hogar: una casa de dos pisos en el pueblo de Zhuanbaoshan. Desde allí, el pequeño solo tarda diez minutos hasta ascender a su escuela.

La vida es mucho mejor. En comparación con las paredes de granito y el camino embarrado, estamos mucho mejor protegidos del singladura y la abundancia”, explica su padre, según recoge el diario ‘South China Morning’.

Así termina esta historia que reflejó a escalera mundial el problema de la pobreza rural y que provocó una gran ola de solidaridad con donaciones de efectivo y otros capital para que los niños del colegio de Wang no tengan que repetir esta misma y cruda sinceridad.



Source link

Sea el primero en comentar en "La terrible historia de ‘el irreflexivo de hielo’ que reflejó el drama de la pobreza rural termina con final atinado gracias a la solidaridad mundial |"

Deje un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com