La FIFA ya tiene la extensión

Hace poco más de una semana la FIFA había comunicado que evaluaba soluciones para resolver los problemas que se generaban en la relación de los clubes con sus jugadores y entrenadores por le parate forzado por la pandemia del coronavirus. Y ya tiene despierto un documento, presentando por un Grupo de Trabajo especialmente formado, que determinará que los contratos actuales para futbolistas y técnicos se extenderán hasta el final de las temporadas nacionales retrasadas.

El documento, revelado por la agencia Reuters, asimismo recomienda permitir que se cambien las fechas de transferencias de acuerdo con las nuevos finales de temporada e insta a los clubes y jugadores a trabajar juntos para encontrar soluciones a los pagos salariales durante las pausas.

Mirá asimismo

Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

Los miembros del Grupo de Trabajo analizan el documento, pero la FIFA aún no tomó una osadía. Recordar: cuando arrancó el tratamiento del tema, la entidad que conduce el suizo Gianni Infantino avisó que habría consultas con las Federaciones, Confederaciones, clubes y futbolistas”.



Fuente

Sea el primero en comentar en "La FIFA ya tiene la extensión"

Deje un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com