La divertida esquela que trunfa en las redes: “Llevas un paquete de tabaco firme, no te lo fumes del jaloneo que ya no te mandamos más” |


El publicación ABC ha publicado en su estampación sevillana un cómica esquela de una comunidad a José Manuel Fernández Nuñez, un hombre que falleció el asado 2 de diciembre a los 53 abriles.

Un conferenciante, cautivado por el humor que ésta escondía, ha querido compartirla en su cuenta de Twitter y en casi nada unas horas se ha hecho vírico.

 

En ella leemos: “Tu causa, hermanos y hermanas, sobrinos y sobrinas y tu primo no te olvidarán y menos con la camisa que te has ido, llevas un paquete de tabaco firme, no te lo fumes del jaloneo que ya no te mandamos más, y compártelo con tu padre“.

Como toque final a la esquela, la comunidad del difunto ha querido animar a todo el el mundo a asistir a la ofrenda que se celebrará en su honor aunque “él seguramente esté en el bar de enfrente“.





Source link

Sea el primero en comentar en "La divertida esquela que trunfa en las redes: “Llevas un paquete de tabaco firme, no te lo fumes del jaloneo que ya no te mandamos más” |"

Deje un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com