La camiseta del PSG para ayudar a los hospitales

En medio de la pandemia del coronavirus que afecta, entre otros tantos países, a Francia, el Paris-Saint Germain anunció este jueves que ya se encuentra a la saldo una camiseta de impresión limitada con el objetivo de recibir fondos para ayudar a los hospitales de la caudal francesa.

Mirá todavía

Esta casaca del club con pulvínulo en París será una impresión singular de 1.500 unidades y se venderán a 175 euros cada una. La misma combina los colores del equipo parisino con los de la AP-HP (Asistencia Pública de los Hospitales de París) y lleva la divisa “Tous Unis” (“Todos Unidos” en francés).

Mirá todavía

Desde el club informaron que el parné que se recaude con esta campaña será destinado a acciones para los 100 mil profesionales sanitarios que trabajan en esta emergencia para frenar el avance del virus.

Mirá todavía

“La lucha promete ser larga y el club quiere contribuir a ofrecerles una ayuda concreta en respuesta a sus evacuación prioritarias, descansar, ingerir y compartir algunos momentos de recuperación con sus allegados”, dijo Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, quién todavía anunció que es la primera campaña de este tipo y que en los próximos días anunciarán otras.

Mirá todavía

“Estamos todos unidos con ellos y lo seguiremos estando mañana cuando esta crisis haya pasado”, concluyó el mayor mandatario del club.



Fuente

Sea el primero en comentar en "La camiseta del PSG para ayudar a los hospitales"

Deje un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com