Fotos y videos como nunca las habías trillado


El Mi Note 10 de Xiaomi es toda una maravilla en cuanto a fotografías se refiere pero ¿vale efectivamente la pena? Aquí te lo decimos.

El Mi Note 10 llega al mercado con una increíble cámara de 108 MP que promete ser una de las más excelso sorpresas en equipos de matiz media-alta y sinceramente, no decepciona en rotundo.

Especificaciones

Las dimensiones del Mi Note 10 son de 157.8 x 74.2 x 9.7 mm y pesa tan solo uno 208 gramos. La pantalla AMOLED de 6.47 pulgadas cuenta con Gorilla Glass 5 y es capaz de mostrar hasta 16 millones de colores.

Cuenta con un chipset Qualcomm SDM730 Snapdragon 730G, un CPU Octa-Core (2×2.2 GHz Kryo 470 Gold y 6×1.8 GHz Kryo 470 Silver) y un GPU Adreno 618.

Tiene un almacenamiento interno de 128 GB sin slot para otra maleable y cuenta encima con 6 GB de RAM.

Mi Note 10

Su cámara principal es lo más atractivo del Mi Note 10, pues cuenta con unos mínimo despreciables 108 MP, con un monóculo de 25mm para tomas amplias.

A parte del sensor principal, este cuenta con otros 4 sensores. Uno de 12 MP con teleobjetivo óptico de 2x. Un sensor de 5 MP para telefoto con teleobjetivo óptico de 5x. Ademas cuenta con un sensor de 20 MP para tomas ultrawide y uno de 2 MP para macro.

Gracias a todo lo antecedente puede registrar hasta en una resolución de 2169p a 30 fps o en 1080p y hasta 240 fps. La cámara de selfies es 32 MP con un monóculo de 26mm.

La condensador Li-Po de 5260 mAh tiene una carga rápida de 30W que puede cargar por completo en unos 65 minutos aproximadamente. Finalmente tiene un puerto para audífonos de 3.5mm.

Diseño

Como mencionamos ayer, este equipo se siente muy cómodo, tanto para tomar fotografías por un generoso periodo de tiempo como para registrar video, aunque gracias a su material y su diseño es preferible usarlo siempre con la protección que tiene incluido, pues este se puede resbalar con facilidad sin protección.

Mi Note 10

A la hora de envidiar con este, lo antecedente se vuelve especialmente importante, pues durante la obra de juegos como Fortnite o Call of Duty Mobile puedes perder el grip con facilidad.

La pantalla curva hace que el diseño en común se vea espectacular y muy honrado en común. La cámara de selfies no arruina la experiencia en rotundo, sino que contribuye a que el Mi Note 10 se vea elegante.

Mi Note 10

Añadir el sensor de huella digital en la pantalla todavía es un puntería pues la parte trasera queda emancipado de este por completo, haciendo que se vea mucho más honrado y atractivo. Creo que si apostaron a un diseño con clase, lo lograron de sobra.

Rendimiento

La calidad de videos y de audio es harto buena. La imagen es muy clara sin importar que estés viendo series o videos. El audio es todavía muy claro y no se distorsiona a pesar de escucharlo con todo el bulto.

Los juegos corren adecuadamente, el RAM se mantiene estable en casi todo momento. Aunque cerca de aclarar que este no es un equipo especializado para gaming, aún así cumple en esta campo de acción.

Solamente queda aclarar lo que mencionamos ayer, jugarlo sin protección es complicado, pues el equipo se calienta demasiado al valer los juegos, incluso jugando PUBG Mobile, que no requiere de mucho procesador para funcionar. Esto afecta mucho pues es inexcusable que te comiencen a sudar las manos, por lo que envidiar sin la manguita del equipo, puede hacer que se te resbale de las manos con facilidad.

Mi Note 10

Además, es complicado si lo juegas con audífonos con cable o sin audífonos, pues en la primera opción el cable te estorba para poder sujetar adecuadamente el equipo, mientras que en la segunda tapas la claxon con la mano.

Fotografías

Las fotos son efectivamente espectaculares y creo que en este punto, una imagen palabra más que mil palabras.

La cámara es rápida y sorprendente desde la primera vez que decides tomar una fotografía con 108 MP. Pero aún si no lo tomas en esa función, el nivel de detalle que alcanza es impresionante, llegando a representar los colores y formas de una modo muy fiel.

Conclusión

Este equipo es para quienes buscan un smartphone con grandes características sin tener que enriquecer mucho efectivo. Pues por todo lo que ofrece, sinceramente hace que valga la pena y de sobra. Aunque si lo que quieres es en donde envidiar, entonces este no es el equipo para ti.

En Chile lo puedes encontrar aproximadamente en $649,900. En México lo puedes encontrar aproximadamente en $11,000.





Fuente

Sea el primero en comentar en "Fotos y videos como nunca las habías trillado"

Deje un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com