“En River encontré mi superficie en el fútbol”

Faltaba la voz de él para aparecer a desterrar los rumores. Juan Fernando Quintero hizo en la tinieblas de jueves un vivo en Instagram en donde, adicionalmente de tocar el tema prevención del coronavirus, dejó en claro lo que siente por River y dio pistas sobre su futuro: “En River encontré mi superficie en el fútbol a posteriori de muchos primaveras”, dijo.

Y siguió: “Creo que uno es eficaz donde quiere estar. Y yo estoy donde quiero estar y en el superficie en el que soy eficaz”. Fueron varios los rumores de que Quintero no estaba a regusto en el presente ya que no es de la partida para Marcelo Gallardo. Y reflexionó sobre las noticiero que circularon en este tiempo: “No entiendo a veces lo que sale por ahí. Hace mucho tiempo vienen con que Juanfer no juega, que se quiere ir… Yo no veo redes, me informan mis familiares y amigos por mensaje. No me importa lo que dicen. Están hablando de mí cuando ni siquiera es importante. Lo que importa es la salubridad de las personas”, agregó.

Mirá asimismo

Al objetar sobre el cariño que la gentío de River tiene con él, siquiera dejó dudas: “Viví muchas situaciones difíciles y todas las personas de River me dieron mucho cariño y obligación. Estos sentimientos son recíprocos. Es igual el cariño y afecto que yo tengo por ellos, y esto es lo que me ayuda a seguir a diario”. Y agregó: “De mi boca nunca salió querer irme. El día que yo quiera irme, seré el primero en charlar con los directivos y con el cuerpo técnico, a los que le tengo un gran respeto. Estoy donde quiero estar”. ¿Extraña poco en estos días de cuarentena Quintero? “Extraño entrenar. Es extravagante, porque cuando entrenamos, nos queremos ir. Por eso hay que valorar lo que tenemos. Quiero disfrutar al mayor estar hoy en River. Si perfectamente se que nadie dura para siempre, el futuro no me importa, yo vivo el presente”, expresó.

Juanfer fue muy claro durante todo el vivo. Siempre aclaró lo eficaz que está en River y que hasta el momento no pensó en irse, más allá de que este presente no lo tenga como titular. “Hubo un momento en el que yo jugué y mis compañeros esperaron. Hoy juegan ellos y a mí me toca esperar. Eso no significa que no sea útil ni menos importante para el equipo. Justamente, es un equipo”, dijo con firmeza. Y continuó: “Estoy preparándome perfectamente, el preparador toma la valor pensando lo mejor para el equipo y nosotros debemos acatar”.

Mirá asimismo

Mirá asimismo



Fuente

Sea el primero en comentar en "“En River encontré mi superficie en el fútbol”"

Deje un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com