Emanuel Navarrete noqueó a Santisama y defendió el título supergallo

Emanuel Navarrete noqueó a Santisama y defendió el título supergallo


Emanuel Navarrete venció por nocaut técnico al filipino Jeo Santisima y retuvo el título de los supergallos de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en el MGM Grand de Las Vegas.

El mexicano castigó duramente a su rival en el penúltimo asalto de los doce que estaban pautados. Y el mediador detuvo el combate cuando quedaban poco más de 40 segundos, luego de que Navarrete le propinara una combinación de golpes al oriental.

Con esta vencimiento, el mexicano logró la finca defensa exitosa de su corona, luego de las victorias sobre Isaac Dogboe (a quien había derrotado para consagrarse campeón), Francisco De Vaca, Juan Miguel Elorde y Francisco Horta.

Emanuel Navarrete castiga al filipino Jeo Santisima, en Las Vegas. (Al Bello/Getty Images/AFP)

Emanuel Navarrete castiga al filipino Jeo Santisima, en Las Vegas. (Al Bello/Getty Images/AFP)

De esta modo, el pugilista de 25 primaveras quedó con un registro de 31 triunfos (27 nocauts) y una derrota.

Mirá además

Por su parte, Santisima sufrió el tercer revés de su corta carrera (tiene 23 primaveras) y el primer desenlace por la vía rápida. Además, tiene 19 triunfos.

El juez Russell Mora detiene la pelea entre Emanuel Navarrete y Jeo Santisima. El mexicano retuvo el título en Las Vegas. (Al Bello/Getty Images/AFP)

El mediador Russell Mora detiene la pelea entre Emanuel Navarrete y Jeo Santisima. El mexicano retuvo el título en Las Vegas. (Al Bello/Getty Images/AFP)

La pelea fue uno de los combates de fondo del avenencia sideral entre el estadounidense Deontay Wilder y el inglés Tyson Fury​.



Fuente

Sea el primero en comentar en "Emanuel Navarrete noqueó a Santisama y defendió el título supergallo"

Deje un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com