El Misil y un reminiscencia peculiar



Para no apartar tanto el automovilismo en esta cuarentena obligatoria por el Coronavirus, Matías Rossi utilizó su cuenta de Instagram para compartir inmediato a sus seguidores uno de sus triunfos más importantes interiormente del Súper TC2000.“Me pegué cachas en el callejero de Santa Fe en el año 2012 en el primer entrenamiento. El equipo reparó el utilitario en tiempo récord e hicimos la pole para una de las carreras y ganamos el domingo. En lo personal fue uno de mis mejores triunfos ya que recuperar la confianza y toquetear rápido en el callejero luego de un incidente es difícil”, señaló en su posteo el Misil.

Mirá además

Ese fin de semana no comenzó de la mejor modo para Rossi, ya que fue protagonista de un cachas contrariedad con el Toyota en el análisis auténtico. El equipo trabajó a destajo para ascender a la clasificación y el esfuerzo trajo sus recompensas, el Misil logró la pole para una de las carreras y ganó la final del domingo.
El Misil y un reminiscencia peculiar
Matías Rossi compartió en su cuenta de Instagram uno de los triunfos más importantes interiormente de la categoría más tecnológica.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Source link

Sea el primero en comentar en "El Misil y un reminiscencia peculiar"

Deje un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com