El hijo del Chiqui Tapia, presidente de Barracas



La clan Tapia tiene un nuevo presidente. Ahora el Chiqui, contemporáneo mandamás de la AFA, contará con su hijo como colega cedido que Matías Tapia se convirtió en el encargado de liderar a Barracas Central.

Mirá asimismo

Tapia se retiró hace cuatro meses de la actividad profesional con tan sólo 23 primaveras ya que no tenía continuidad en el merienda original del Guapo y, por otra parte, su objetivo principal pasaba por ser dirigente de la institución que manejó su padre durante 17 primaveras. Más allá de eso, en su paso como futbolista logró el promoción a la segunda categoría del fútbol argentino. 

Mirá asimismo

Criado en las tribunas de la cancha, Matías estará acompañado por Diego Turnes, ex vicepresidente de River en la administración de Daniel Passarella. Asimismo, batió un récord para la competencia particular: se convirtió en el presidente más imberbe de todas las categorías.

Mirá asimismo

A partir de este momento, tendrá la responsabilidad de ejecutar el club que milita en la Primera Nacional y que se encuentra en la parte depreciación de la tabla con 21 puntos, cinco más que Nueva Chicago que está en descenso. Su hermano Iván seguirá siendo parte del plantel. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Source link

Sea el primero en comentar en "El hijo del Chiqui Tapia, presidente de Barracas"

Deje un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com