El equinoccio reveló uno gran secreto de la Esfinge de Egipto


Durante el Equinoccio se logró ver un secreto sobre la Gran Esfinge de Guiza que nadie conocía hasta ahora, y créeme, es increíble.

Gracias al equinoccio de este año se lograron ver muchas cosas sorprendes y una de ellas es poco que tiene a todos sorprendidos. Un secreto relativo a la esfinge en Egipto.

Algo que nadie nadie se había poliedro cuenta

Una de las teorías más acertadas en cuanto a la creación de la Gran Esfinge de Guiza (ya sabes, la escultura que no tiene hocico) era que se había creado a partir de una piedra enorme con la que los egipcios se encontraron.

Pero una foto que publicó el Ministerio de Turismo y Antigüedades de Egipto demuestra que la esfinge se alinea a la perfección con el Equinoccio de primavera.

Egipto Equinoccio

Aquí parte de la traducción de Google Translate

“Ayer, las ruinas de la pirámide fueron testigos de un aberración desmesurado diferente, cuando el sol se puso en el hombro derecho de la Esfinge.

El Dr. Zahi Hawas, ex Ministro de Antigüedades, explicó que este aberración ocurre dos veces al año durante cuatro días, cuando el sol se pone en el hombro derecho de la Esfinge, los días 21 y 22 del mes de marzo y 21 y 22 del mes de septiembre, es sostener, en la primavera y el otoño, y esto es lo que ocurre. Se fuego Equinoccio, es sostener, cuando la perplejidad es igual al día, señalando que el sol, luego de descender al atardecer sobre el hombro derecho de la esfinge, se dirige en dirección a el sur y durante el verano encontramos que comienza a moverse en dirección a el ártico.

Hay otro aberración que es más cachas que el primero y puede atraer a todo el mundo nuevamente, y este aberración se puede ver del 21 al 22 de junio cuando el sol se pone entre la pirámide de Khufu y Khafra directamente y este aberración se fuego Solsticio, lo que significa que este aberración nos muestra el signo del horizonte. El sol entre el horizonte de Khufu y el horizonte de Khafre.”

 

De acuerdo a lo que dice el Dr. Hawass, parece que la ubicación de la esfinge está posicionada así gracias a creencias religiosas y astrológicas. Eso quiere sostener que la Gran Esfinge de Guiza no fue hecha sin razón, sino que hay un motivo para esta y sobre todo, es evidencia de los grandes avances científicos que ya contaban en el antiguo Egipto.





Fuente

Sea el primero en comentar en "El equinoccio reveló uno gran secreto de la Esfinge de Egipto"

Deje un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com