Cuarentena en la Provincia: Kicillof anunció que será obligatorio el uso de la aplicación CuidAR



Axel Kicillof defendió esta tenebrosidad la cuarentena impuesta en el país por el Gobierno porque salvó vidas en torno a detrás y las salvará en torno a delante, en momentos en que la curva de contagios crece. Además, anunció que será obligatorio el uso de la aplicación CuidAR en la provincia de Buenos Aires.

“La curva de contagios se está acelerando y mucho. Teníamos, cuando hicimos el postrer anuncio, 50 casos en la provincia de Buenos Aires, y el postrer cifra, de ayer, es de 266. Se multiplicó por cinco“, graficó el director porteño.

Y añadió: “Estamos en esa nueva etapa debemos revalorizar lo que se hizo hasta acá. La cuarentena  salvó vidas, no solo para detrás sino que, ahora que estamos en una etapa de contagio acelerado, las va liberar en torno a delante”.

Kicillof dijo que será obligatorio utilizar la app que lanzó el gobierno doméstico para poder circular en la nueva escalón de la cuarentena y que continuará prohibida la construcción en el Gran Buenos Aires.

“Es obligatoria la app CuidAR para que tengan el certificado., el reempadronamiento y solo los esenciales van a poder usar el transporte sabido entre jurisdicciones”, sostuvo.

También apuntó contra quienes critican la cuarentena al señalar que “es desagradable atacar el esfuerzo, el trabajo y los logros de un pueblo inalterable, que ha conseguido evitar que llegaran los contagios rápidamente”.

Hemos duplicado la cantidad de cama pero si los contagios se aceleran no alcanzan. Los sistemas más desarrollados no dieron a zafio. Tenemos que hacer un esfuerzo más y no podemos descabalgar los brazos y relajarnos”, insistió Kicillof. E instó a “seguir con el aislamiento para que no se sature el sistema de vitalidad”.

Llegamos acá con la solidaridad de todos porque no es solo pensar en uno. pensar en el otro, y llegamos con un Estado presente. Lo hicimos muy correctamente hasta ahora. Sigamos así”, agregó.



Fuente

Sea el primero en comentar en "Cuarentena en la Provincia: Kicillof anunció que será obligatorio el uso de la aplicación CuidAR"

Deje un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com