Coronavirus: Córdoba autoriza las horizontes recreativas

Coronavirus: Córdoba autoriza las salidas recreativas


La determinación surgió luego de un prospección intensivo de la cambio del virus en la población por parte de la cartera sanitaria provincial y cercano al Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Sin confiscación, las autoridades informaron que el lunes próximo volverán a nutrir un encontronazo para exagerar sobre cómo sigue la cuarentena en la ciudad, a partir del estudio del resultado de los testeos del fin de semana.

Este viernes, en la provincia se registraron nueve casos positivos, lo que elevó la número a un total de 454, al tiempo que se comunicó el fallecimiento de un hombre de 80 abriles que había ingresado al Hospital Italiano el 29 de abril y su dictamen se confirmó el 10 de mayo.

El Ministerio de Salud de la Provincia aseguró que desde el inicio de la pandemia se realizaron 33.891 testeos por PCR (hisopados), lo que representa una tasa de 90,4 test cada 10.000 habitantes.

El pasado 18 de mayo se determinó que la caudal provincial volviera a la grado 3 correcto al incremento de infectados (55 en los últimos tres días), aunque la medida no abarcó al Gran Córdoba.

“Vamos a hacer un control inodoro y de ampliación diagnóstica en 16 barrios de la ciudad Capital donde hay casos positivos, con el objetivo de interrumpir las esclavitud de transmisión”, expresó el ministro de Salud provincial, Diego Cardozo, en aquella ocasión.



Fuente

Sea el primero en comentar en "Coronavirus: Córdoba autoriza las horizontes recreativas"

Deje un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com