¿Cómo está el componente que preocupó a todo River antiguamente del parate?



Hace casi dos semanas, Thomas Gutiérrez, defensor de la Reserva de River se despertó con fiebre, dolor de gañote y otros síntomas que encendieron la sobresalto en el club, todavía sin cuarentena obligatoria por el coronavirus y la pelota aún rodando a nivel tópico. Eso preocupó a toda la institución. Y si correctamente se conoció horas más tarde que sólo tenía faringitis, los jugadores y cuerpo técnico de Primera tomaron la valor de no presentarse a divertirse delante A. Tucumán -al día siguiente- para preservar la salubridad de todos como prevención delante un virus que ya se encontraba en el país.

Mirá incluso

La historia posterior es conocida: el Millo cerró el club y suspendió todas sus actividades. Días más tarde, con la primera vencimiento de la Copa Superliga barrabasada por el resto, el fútol se paró. Pero cómo se encuentra el pollo colombiano que motivó la valor auténtico. ¿Cómo vivió lo sucedido? “El jueves susodicho al día de partido en Reserva, me acosté descompuesto, con malestar en la gañote. Esperaba levantarme correctamente para el partido. Pero estaba peor, con fiebre. Me comuniqué con el profe y el médico. Me indicaron que me quedara en casa y luego me fui a hacer estudios a una clínica. Por suerte, sólo era faringitis, causada por una germen”, relató en diálogo con 94.7.

Mirá incluso

Thomas Gutiérrez con Juanfer Quintero.

Mirá incluso

Ahora, en su casa haciendo la rutina de entrenamiento que le mandan desde el club, agradeció por la atención y el cuidado que recibió: “El médico que me trató fue Santiago Spinetta. Me decía qué tenía que hacer, que me tomara la temperatura. Me escribía, me llamaba. La crecimiento fue muy rápida. El proceso de protocolo de River me dio tranquilidad. Gracias a Dios, los resultados de coronavirus fueron negativos. Toda la multitud estuvo ahí en todo momento”.

Mirá incluso

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Source link

Sea el primero en comentar en "¿Cómo está el componente que preocupó a todo River antiguamente del parate?"

Deje un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com