Boca: Se mueve al son de los Pérez

Independiente insiste en llevarse a Pablo, mientras que Guillermo Barros Schelotto podría ver concretado su sueño de contar con Sebastián, el volante central de Atlético Nacional de Medellín. Tobio, Centurión y Werner llegarán a préstamo. Gestiones por Bergessio.

Boca se llenó de novedades. Mientras se confirmó que Fernando Tobio y Ricardo Centurión llegarán desde Brasil a préstamo por una temporada, el volante Sebastián Pérez, campeón de la Libertadores 2016 con Atlético Nacional de Medellín, está cerca de calzarse la azul y oro. Asimismo, el arquero Axel Werner también se incorporará al equipo xeneize, tras la fallida incursión del seleccionado argentino en los JJ.OO. de Río. Mientras el delantero Gonzalo Bergessio ratificó su interés por jugar en Boca y el Milan realizó una millonaria oferta por Rodrigo Bentancur, hubo colas de cinco cuadras en Casa Amarilla para comprar entradas para el amistoso de este domingo ante San Lorenzo.

En una nueva práctica en el complejo Pedro Pompilio, el DT Guillermo Barros Schelotto mezcló titulares y suplentes. Una de las formaciones dispuesta fue Sara; Peruzzi, Vergini, Osinaga, Fabra; Cubas, Bentancur; Zuqui, Cristaldo, Carrizo; Benedetto. El otro equipo formó con Martínez; Molina, Maciel, Insaurralde, Silva; Pablo Pérez, Chiccó; Jara, Tevez, Castellani; Walter Bou. El ejercicio finalizó 1 a 0, con gol marcado por Nahuel Molina para el segundo de los conjuntos.

El colombiano Frank Fabra, recuperado de su estado gripal, trabajó con normalidad y sobre el final Bentancur –por quien el Milan ofertó 15 millones de euros– se retiró mareado, tras sufrir un golpe en la cara. Orion, que no participa de los trabajos de fútbol, cuenta con una oferta de Central, pero prefiere aguardar alguna posibilidad en el extranjero.

En el rubro refuerzos, Tobio (el Palmeiras volvió a cederlo) y Centurión (desde San Pablo, Brasil) jugarán en Boca a préstamo por un año, al igual que Axel Werner, proveniente de Atlético de Madrid y ya liberado de la desventura olímpica con la Selección. De igual modo, el acuerdo entre Boca y Atlético Nacional por el colombiano Pérez está muy cerca. Y ante una nueva insistencia de Independiente por conseguir al volante Pablo Pérez, el club de la Ribera propondrá un trueque directo por el delantero Leandro Fernández, quien interesa al Mellizo.

Este domingo, Boca jugará un amistoso con San Lorenzo de Almagro en el Estadio Unico de La Plata y con público de ambos clubes.

Sea el primero en comentar en "Boca: Se mueve al son de los Pérez"

Deje un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com