Accidente fatal en Avenida Almafuerte: Murió una joven y hay tres heridos graves

Una víctima fatal y tres heridos de gravedad fue el saldo de un accidente ocurrido en la madrugada del domingo en el ingreso a la capital entrerriana por la avenida Almafuerte 5000, a metros del cruce con calle Tarnowsky.

Durante las primeras horas de la mañana, fuentes policiales confirmaron a UNO que la espesa niebla fue clave en el accidente de tránsito que se cobró la vida de una mujer durante la primera madrugada de julio.
Se trata de Silvia Beltramelli de apenas 19 años de edad, con domicilio en la ciudad de Viale y estudiante de la carrera de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Beltramelli manejaba Chevrolet Prisma y a su lado viajaba Elizabeth Albornoz, de 19 años, con domicilio en Paraná.
En tanto, la camioneta Mitsubishi era conducida por Pablo Kromm, de 27 años de Paraná quien circulaba acompañado por otro joven paranaense de apellido Ramírez de 26 años.
El subjefe de la policía Departamental de Paraná, comisario Raúl Menescardi, explicó a UNO que policías y bomberos trabajaron para retirar al conductor de la camioneta que había quedado atrapado. Mientras que la acompañante del Prisma también fue sacada con múltiples quebraduras.
Los tres heridos fueron inmediatamente rescatados y trasladados al hospital San Martín de Paraná donde permanecen internados con heridas graves.
“Hay huellas de derrape y Criminalística realiza las pericias para establecer qué pasó y la velocidad con la que circulaban”, indicó el funcionario policial que además confirmó que los vehículos están muy dañados.
y desde la policía confirmaron que hay que esperar el parte médico que se conocerá durante el mediodía.
FUENTE: UNO

Sea el primero en comentar en "Accidente fatal en Avenida Almafuerte: Murió una joven y hay tres heridos graves"

Deje un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com