Abren descanso – Olé



La Copa Ciudad de Quilmes está que arde. Y más aún posteriormente de este fin de semana, que, allí de aportar definiciones, abrió el descanso para todos. Es que River, Ituzaingó y Puerto Comercial ganaron sus partidos y se prendieron en la pelea por la clasificación a la Copa de Oro, poco que podrían sobrevenir conseguido este mismo sábado La Estrella y Tigre. Pero no: ningún de los dos consiguió sumar de a tres y entonces todo se definirá el sábado 7 de marzo en Quilmes.

Mirá asimismo

El Millo tuvo una vencimiento para soñar. Le ganó 11-2 al durísimo equipo de La Estrella con gran descanso colectivo y el aporte goleador de Gustavo Corrales, otra vez figura. Sin secuestro en esa misma zona asimismo se hizo resistente Puerto Comercial, que venció con suspenso a Tigre. Fue un trágico 6-5 que tuvo a Adrián Zurdo Flores como deportista destacado.

River ganó y sueña.

En la Zona A, en tanto, el que sacó pecho fue Ituzaingó, un histórico que necesita reencontrarse con su fútbol. Sin descollar pero con contundencia, se impuso por 8-4 delante Ferro.

Ituzaingó volvió al triunfo.

Así, entonces, todos siguen con chances. Arde la arena.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Source link

Sea el primero en comentar en "Abren descanso – Olé"

Deje un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com