Newell’s reaccionó por Scocco y empató ante Patronato

En ese marco, Newell´s y Patronato abrieron la 17 en el Presbítero Bartolomé Grella de Paraná, Entre Ríos. Con la misión de alcanzar a Boca en la punta del campeonato, los de Diego Osella intentaron adueñarse del pleito con la experiencia de Maxi Rodríguez y Nacho Scocco, pero a medida que fue avanzando el espectáculo, la intensidad de la Lepra fue mermando de a poco.

De este modo, el equipo de Rubén Forestello fue ganando confianza y antes de irse al descanso logró ponerse en ventaja con una llamativa maniobra de Fernando Telechea. El centro de Arce parecía que iba a concluir en la red con un derechazo del delantero, pero el veterano de Balcarce acomodó la pelota de una manera inesperada para terminar la acción de cabeza. Para sorpresa de Pocrnjic, la pelota picó adentro de la valla y salió hacia las manos del arquero. Sólo por la concentrada mirada del juez de línea, el Patrón golpeó a su visita. Así como muchas veces se critica la tarea arbitral, en este caso Bistocco estuvo acertado.

En el complemento los de Rosario expusieron su jerarquía para emparejar las acciones. Una nueva intervención del histórico goleador rojinegro sirvió para que Newell´s rompa la solidez propuesta por Sebastián Bértoli y obligue a Walter Andrade a marcar contra su propio arco. Como ninguno se conformaba con la repartición de puntos, el duelo creció en entretenimiento con llegadas por ambos bandos.

En las instancias finales los leprosos argumentaron su superioridad a través de las apariciones de su líder Scocco, Figueroa y Amoroso. Incluso la ocasión más clara de la noche la gestaron entre los tres, pero el ex Olimpo se nubló ante la salida de Bértoli y desperdició la chance que equivalía a tres unidades. Con la igualdad, el elenco de Osella puede ceder terreno en el certamen, porque si Boca le gana el domingo a San Martín de San Juan, la diferencia será de 5 puntos con la cima.

Fuente: INFOBAE

Sea el primero en comentar en "Newell’s reaccionó por Scocco y empató ante Patronato"

Deje un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com