B Nacional: Paraná mostró otra cara pero no le alcanzó para ganar

Atlético Paraná igualó sin goles frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, en un encuentro que se enmarcó en la 25ª fecha del Campeonato de la Primera B Nacional. En un partido cerrado, trabado en la mitad de la cancha y con pocas situaciones en los arcos, el Decano paranaense no pudo doblegar al elenco del sur entrerriano y debió conformarse con un igualdad que poco le sirve en su lucha por engordar el coeficiente en la tabla de los promedios, donde sigue en zona de descenso y cayó a la última colocación en ese ordenamiento. Lógicamente la división de honores le cayó mucho mejor al Juve, pues sigue sin perder en lo que va del año.

Atlético Paraná y Juventud Unida de Gualeguaychú empataron sin goles en el compromiso que le dio continuidad a la 25ta fecha de la Primera B Nacional. En el estadio Pedro Mutio, el duelo de Decanos quedó en tablas, luego de un partido parejo, que fue de mayor a menor en cuanto a lo futbolístico.

Es que el local, obligado por su apremiante situación en la tabla, salió a buscar cerca del arco de Lucas De León, aunque no tuvo la claridad necesaria para acompañar a Felipe Cadenazzi. Con la inclusión sorpresiva de Brian Duarte por un lesionado Sergio Chitero en el sector derecho del mediocampo, el Indio Ortiz buscó darle dinámica y profundidad a su equipo, pero todo quedó en la intención.

Juventud Unida le fue quitando ritmo al partido, pese a que contó con un contragolpe que lo pudo haber puesto en ventaja desde el arranque. Así, la intensidad fue mermando y el partido cayó en un pozo del que no pudo reponerse, ni siquiera en el segundo tiempo, pese a un comienzo favorable al Juve.

El Gato, que contó con el debut de Pablo Migliore (sacó una pelota de gol en el complemento), juntò gente en ataque con los ingresos de Diego Ftacla, Enzo Noir y Pablo Vercellino, pero fue incapaz de traducirlo en una situación clara frente a De León. La más propicia fue un centro que Alexis Ekkert no pudo capitalizar, tras cometer una infracción en ataque.

Carlos Macchi, por su parte, tuvo que apelar al ingreso de Paolo Impini por un lesionado Matías Marchesini, y renovó el ataque con el Rayo Menseguez. Eso le dio mayor rédito a la hora de jugar la pelota con la experiencia de Diego Barrado y Alfredo Ramírez, pero el cero no se modificó.

El empate dejó a Atlético Paraná aún en zona de descenso y a su DT Darío Ortiz en la cuerda floja. Su próximo rival será Los Andes, en Lomas de Zamora, donde deberá sumar de a tres para no seguir complicando su panorama. Juventud, en tanto, recibirá a Brown de Adrogué en el estadio de los Eucaliptos.

Síntesis:

Atlético Paraná 0: Pablo Migliore; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Federico Paolucci, Guido Rancez; Mauro Pajón, Pablo Lencioni; Brian Duarte, Sebastián Caballero, Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi. DT: Darío Ortiz.

Juventud Unida 0: Lucas De León; Daian Vocos, Emiliano Capella, Matías Marchesini, Manuel Morelo; Diego Barrado, Augusto Max, Alfredo Ramirez, Renzo Tesuri; Martín Prost y Alexis Blanco. DT: Carlos Macchi.

Amonestados: Prost (JU), Manchot (AP), Morales (AP), Paolucci (AP), Ramírez (JU).

Cambios, en el segundo tiempo: 13′ Diego Ftacla x Pajón (AP); 20′ Enzo Noir x Duarte (AP); 29′ Paolo Impini x Marchesini (JU) y Pablo Vercellino x Caballero; 33′ Juan Carlos Menseguez x Prost (JU).

Árbitro: José Sandoval.

Estadio: Pedro Mutio.

Fuente: ANALISIS DIGITAL

Sea el primero en comentar en "B Nacional: Paraná mostró otra cara pero no le alcanzó para ganar"

Deje un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com